Compartimos algunos negocios

y casos de inversión realizados

tanto por INCLUB como por clientes

en los últimos años:

Casos/ Proyectos

LN Apartments

Compra de una participación societaria en diversas empresas creadas con el fin de adquirir complejos habitacionales de entre 200 y 300 casas en los Estados de South Caroline, North Carolina y Florida, Estados Unidos, para mejorar el managment, incrementar el ratio de ocupación y vender los complejos una vez que el ciclo económico del país permita incrementar el valor de los activos. Ingreso al negocio 2011 hasta 2013, salida 2017 hasta 2019. Rentabilidad anual promedio 16%.

Desarrollo complejo habitación de lujo en Miami

Adquisición de departamento de lujo en pre construcción en Miami. Fecha adquisición 2016, aún en cartera. Tir anual 22%.

Participación de Capital Privado en Ninina

Adquisición de participación societaria de Cafetería Gourmet radicada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fecha inversión 2017, aún en cartera.

Desarrollo Hotel larga estadía en New York

Adquisición de participación societaria de empresa que se dedica a la compra, remodelación y venta a fondos institucionales de hoteles, oficinas y shoppings. Fecha ingreso 2014, fecha salida 2016. Tir 22% anual.

Siembra maíz y soja en Entre Ríos

Desarrollo de fondo de inversión para la siembra. Campaña 2016/2017. Tir anual 4%.

Dólar Futuro

Compra de dólar futuro previo a las elecciones presidenciales 2015. Resultó en ganancia extraordinaria dependiendo del apalancamiento utilizado por cada uno de los clientes.

Múltiples operaciones de compra venta de títulos públicos y acciones locales, letras del tesoro, opciones y futuros agrícolas con diversos resultados.

Empresa Vale Do Rio

Compra de empresa que cotiza en bolsa (Adr: Vale) en enero 2016 hasta 2017. El impeachment al gobierno brasilero y mejoramiento de la economía de ese país multiplicó por 5 los precios de las acciones.

Bank Of Ireland

Luego de la crisis bancaria europea, se adquirieron acciones del Banco de Irlanda (Adr: Bkir). Se multiplicó por 3.5 veces el capital. Período 2013 / 2015.

Bono Corporativo Prodigy Network

Financiamiento para capital de trabajo a esta empresa de Crowdfunding. 2015 / 2018. Tir anual 15%.

Indice Vix

Especulación en derivados financieros bolsa comercio USA. Con gran apalancamiento, fecha 2014-2017. Tir aprox 20%.

Habitación Condo Hotel Paraguay

Adquisisión de una habitación en un hotel en construcción en la ciudad de Asunción. Año de inversión 2015, Tir anual actual 8% sobre valor.